Realizar un pedido
Para realizar un pedido en Repuestossamsung.es, puede crear una cuenta,, solicitar una cuenta o realizar un pedido único sin registrarse. Los clientes comerciales deben solicitar una cuenta. Los clientes pueden crear una cuenta con facilidad por sí mismos creando una cuenta en la barra superior o pulsando el botón denominado «Me gustaría ser cliente» durante el paso 2 del proceso de pedido, y proporcionar sus datos. Por supuesto, también puede realizar un pedido sin ninguna cuenta. En ese caso, elija la opción «Pedido único». Para hacer este proceso más sencillo, puede realizar el pedido de la pieza Samsung que desea en nuestra tienda web mediante Clickview, usando el dibujo de un electrodoméstico. Puede seleccionar la pieza que desee y hacer clic en el dibujo para realizar el pedido con facilidad. ¿Es usted un cliente comercial? Los distribuidores y minoristas pueden beneficiarse de nuestros ventajosos precios para distribuidores y también tendrán la posibilidad de hacer pedidos a cuenta. Solo tiene que solicitarnos un acceso de distribuidor y lo recibirá en 24 horas
Gastos de envío y entrega
Repuestossamsung.es proporciona piezas originales de Samsung a todos los países de Europa. Los gastos de envío para la entrega de su(s) producto(s) pueden variar dependiendo del país y del pedido. Como cliente neerlandés, si hace un pedido en nuestra tienda web de más de 100 €, IVA no incluido, no se le cobrarán gastos de envío. Para cantidades inferiores al pedido mínimo, nuestros gastos de envío dentro de los Países Bajos tienen precios a partir de 4,92 €. Los clientes belgas tienen gastos de envío gratuitos para los pedidos que superen los 100 €. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío mínimos tienen precios a partir de 6,10 €. Puede leer más acerca de nuestras entregas fuera del Benelux en la página «Gastos de envío». Si efectúa el pedido de las piezas en línea antes de las 19:00 y vive en los Países Bajos, el tiempo de entrega es de un día laborable. Puede seguir el estado de su pedido usando el Código de Seguimiento que le enviamos junto a la confirmación de recibo. Las entregas dentro del Benelux las realiza PostNL. Si usted es un cliente de otro país y efectúa el pedido antes de las 16:00, su pedido se enviará ese mismo día si contamos con el artículo deseado en stock. Todos los pedidos de fuera del Benelux se envían por UPS.