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Condiciones Generales de 2Service B.V. para clientes empresariales

Condiciones Generales de 2Service B.V. para clientes empresariales

Introducción

Todos los contratos a distancia celebrados con nosotros, están sujetas a las condiciones generales que se presentan a continuación. Estas condiciones no se aplican al consumidor y/o al cliente que no ejerce como profesional o empresa. Haga clic aquí para las condiciones generales para consumidores. Las siguientes condiciones generales contienen una gran cantidad de información importante para usted como comprador. Por lo tanto lea detenidamente las condiciones generales. Además rogamos guardar o imprimir las presentes condiciones generales, para también poder disponer de ellas y leerlas en otra ocasión.

Los productos ofertados en la tienda online están dirigidos exclusivamente a empresarios. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

Artículo 1. - Definiciones
1.1 2Service: 2Service B.V., con domicilio social en Arnhem. Actúa bajo el nombre comercial 2Service, registrado en la Cámara de Comercio con el número 66471249.
1.2 Cliente: Persona jurídica o física que actúa como empresario o profesional  a la hora de celebrar un acuerdo con 2Service.
1.3 Acuerdo: Cualquier acuerdo declarado aplicable a estas condiciones generales entre 2Service y el cliente.
1.4 Condiciones generales: Las presentes condiciones
1.5 Sitio(s) web: Los sitios web de 2Service B.V. accesible a través de http://www.Samsungonderdelen.com y http://www.mobileparts.shop y todos los subdominios relacionados.
1.6 Cuenta: El entorno en línea del cliente puesto a disposición del cliente una vez el cliente se registre a través del sitio web.

Artículo 2. - Aplicabilidad condiciones generales
2.1 Las ofertas, acuerdos y entregas de 2Service se aplican las condiciones generales, salvo pacto expreso en contrario por escrito.
2.2 Cualquier confirmación o comunicado respecto a la aceptación o condiciones que difieren o que no vienen incluidas en las condiciones generales introducidos por el cliente en su pedido, solo serán vinculantes para 2Service si y en la medida en que estos hayan sido aceptados por escrito por 2Service.
2.3 El idioma del acuerdo original es holandés.
2.4 Las presentes condiciones generales no son aplicables a los acuerdos entre 2Service B.V. y clientes que no que actúan como empresario o profesional.     Para este tipo de clientes (consumidores) están las condiciones generales para consumidores.

Artículo 3. - Formalización
Este acuerdo se formaliza a través del/de los sitio/s web a partir de la aceptación de la oferta de 2Service por parte del cliente, su cumplimiento de las condiciones establecidas por 2Service y la finalización del proceso de pedido.
3.2 Si el cliente ha aceptado la oferta electrónicamente, 2Service inmediatamente acusará recibo de la aceptación de la oferta por vía electrónica. Hasta que no se confirme la recepción de esta aceptación, el cliente tiene la opción de rescindir el acuerdo. La confirmación irá acompañada del contenido del acuerdo, según los datos registrados en 2Service.
3.3 El cliente también tiene la opción además de formalizar un acuerdo de una manera alternativa a la que se formaliza a través de la(s) página(s) web. Si el pedido se realiza por teléfono, la aceptación se confirma inmediatamente. Si no es así, el acuerdo no existe. Si el pedido se realiza por fax, 2Service se ocupará de confirmar la recepción por fax.
3.4 Todos los demás tipos de pedidos no realizados a través de la(s) página(s) web, están igualmente sujetos a lo previsto en las presentes condiciones generales.
3.5 Si tras la aceptación o cualquier forma alternativa de formalización del contrato, resulta que el cliente ha proporcionado datos incorrectos, 2Service tiene el derecho de solo cumplir con sus obligaciones una vez haya recibido los datos correctos.

Artículo 4.  - Precios e información en el sitio web
4.1 Todos los precios mencionados en el sitio web y de otros materiales de 2Service son con IVA y otros gravámenes impuestos por el gobierno. Los precios no incluyen los gastos de envío y posibles gastos incurridos por la forma de pago elegida.
4.2 Lo mencionado en el artículo 4.1 sobre el IVA y otros gravámenes impuestos por el gobierno, no se aplica si el cliente ha iniciado sesión tal como se describe en el artículo 1.2. Los precios entonces indicados serán sin IVA.
4.3 Los costes de envío sí se indicarán finalmente el precio total que se muestra en la página web como parte del proceso de pedido.
4.4 La información sobre los costes de envío y otros costes adicionales será indicada por 2Service en una sección del sitio web fácilmente localizable para el cliente y que podrá consultar antes de formalizar el acuerdo.
4.5 Los contenidos de los sitios web han sido elaborados con el máximo esmero. No obstante 2Service no en todo momento puede garantizar la exactitud ni la integridad de la información en su(s) sitio(s) web. Todos los precios e información adicional en su(s) sitio(s) web y en demás materiales procedentes de 2Service por lo tanto están sujetos a errores de programación y mecanografía.
4.6 2Service no se responsabiliza de las diferencias (de color), debido a los ajustes establecidos en el monitor o la calidad del mismo.

Artículo 5. - Ejecución del acuerdo
o a contratar los servicios de terceros para llevar a cabo las obligaciones derivadas del acuerdo. Estos servicios de terceros en cualquier caso incluyen, aunque no se limitan, a los servicios de correo y mensajería.
5.2 Los sitios web claramente indicarán la información respecto al procedimiento de entrega.
5.3 Los plazos de entrega de los pedidos serán indicados claramente en los sitios web o en el caso de que la fecha de entrega no haya sido acordado, el pedido en cualquier caso será entregado en un plazo máximo de 30 días Si se acuerda un plazo de entrega superior, este será adoptado como imperante.
5.4 La información sobre el plazo de entrega y el procedimiento de entrega, si procede, serán indicados por 2Service en una sección del sitio web fácilmente localizables para el cliente y que podrá consultar antes de formalizar el acuerdo.
5.5 Si 2Service no puede realizar la entrega de los productos dentro del plazo acordado, deberá informar el cliente de lo mismo. El cliente puede entonces aceptar una nueva fecha de entrega o rescindir el acuerdo sin costes adicionales. En tal situación el cliente renuncia su derecho a cualquier compensación por los daños sufridos debido al posible retraso.
5.6 Si los productos solicitados ya no están disponibles, 2Service se reserva el derecho de enviar al cliente un producto similar. 2Service garantiza que las condiciones respecto a la entrega alternativa elegida, sean comparables con las de que fueron acordados originalmente en el pedido. Si el precio del producto alternativo es más elevado, la diferencia correrá a cuenta de 2Service.
5.7 Una vez que los productos a entregar hayan sido entregados en la dirección informada, el riesgo, con respecto a dichos productos pasa al cliente.

Artículo 6. - Pago
6.1 Al confirmar su pedido en el sitio web de 2Service, el cliente debe realizar el pago según los métodos de pago indicados en el proceso de pedido del sitio web en cuestión. Los métodos de pago disponibles serán determinados por 2Service en cada pedido. Los sitios web también dispondrán de información general sobre los métodos de pago en secciones fácilmente accesibles que el cliente podrá consultar antes de decidir sobre la formalización del acuerdo.
6.2 Si el acuerdo se concreta de cualquier otra manera que a través de los sitios web, 2Service notificará al cliente cómo puede realizar el pago del pedido.
6.3 Los diferentes métodos de pago para los pedidos en línea o para los que se hacen de cualquier otra manera, están sujetos a ser modificados ocasionalmente.
6.4 2Service se reserva el derecho a ofrecer otros métodos de pago o prescindir de ciertos métodos de pago. También, en el caso de que 2Service lo vea necesario, 2Service podrá establecer condiciones complementarias para cualquier forma de pago.
6.5 En caso de demora en el pago, el cliente aparte de la cantidad adeudada más los intereses correspondientes, será responsabilizado de todos los gastos tanto judiciales como extrajudiciales destinados a los costes de abogados, agentes judiciales y agencias de cobro. Asimismo, 2Service se reserva el derecho de, si después de varias notificaciones formales no se reciben los importes, también solicitar la reparación del posible perjuicio sufrido y reclamar pagos atrasados, así como cancelar la entrega del pedido si existe la condición de pago por adelantado del cliente.
6.6 Los productos adquiridos o reservados para el cliente requieren un pago anticipado del 25 % del precio total de compra.
6.7 En el caso de que se produzca la situación mencionada en el art. 6.6, el cliente deberá realizar el pago del importe total (restante) para poder recibir los productos.

Artículo 7.  - Reserva de dominio
7.1 Nos reservamos la propiedad de tanto las mercancías que queden por entregar como las entregadas hasta el efectivo e integro pago del importe debido.

Artículo 8.  - Cancelaciones y devoluciones
8.1 Para los clientes descritos en las presentes condiciones generales no existe el derecho de desistimiento mencionado en el libro 7 del Código Civil holandés.
8.2 Sin perjuicio del derecho mencionado en el primer párrafo de este artículo, el cliente o el que actúe en su nombre, tendrá el derecho de devolver el pedido recibido a 2Service dentro del plazo establecido en el procedimiento ARM (Autorización de Retorno de Mercancía).
8.3 2Service solo acepta devoluciones que hayan sido registradas con antelación a través del formulario de devolución en la página web.
8.4 2Service solo acepta devoluciones de artículos no dañados y no utilizados en su embalaje original no dañado y cerrado.
8.5 El
procedimiento de devolución (véase también la sección de Preguntas Frecuentes) y los términos mencionados en el mismo, deben ser considerados como condiciones complementarios de las presentes condiciones generales.

Artículo 9. -  Acceso/Cuenta
9.1. 2Service puede proporcionar el cliente con el acceso a una cuenta. A tal fin, se facilitará al cliente nombre de usuario y contraseña. 
9.2 A través de la cuenta el cliente puede acceder a un área privada en la cual por ejemplo puede consultar pedidos anteriores.
9.3 Está prohibido para el cliente, compartir o traspasar el nombre de usuario y la contraseña a terceros. 2Service no puede ser responsabilizado del uso abusivo y puede asumir que un cliente que inicie sesión en una cuenta de 2Service efectivamente sea el cliente. Si el cliente sospecha que la contraseña haya caído en manos no autorizadas, este debe notificar 2Service de lo mismo. 2Service en tal caso se reserva el derecho de tomar las medidas que considera adecuadas.
9.4 Si 2Service se percata de que los datos de acceso del cliente son conocidos por terceros no autorizados, notificará al cliente del hecho y tomará las medidas adecuadas.
9.5 El cliente mantendrá actualizados los datos de contacto de su cuenta y garantiza su exactitud. El cliente inmediatamente informará 2Service electrónicamente de cualquier modificación de otros datos (personales) que sea importante para la ejecución del acuerdo.
9.6 Dicha notificación recibida o su versión almacenada por 2Service servirá como prueba de la misma, salvo prueba en contrario.

Artículo 10. - Responsabilidad
10.1 La responsabilidad total de 2Service hacia el cliente en caso de incumplimiento del acuerdo por causas atribuibles a 2Service, se limita a una compensación de hasta el importe total del acuerdo formalizado en cuestión. (sin IVA) Sin embargo, en ningún caso, la compensación total por daños directos superará los 500 euros.
10.2 2Service no tiene responsabilidad alguna frente al cliente por daños indirectos, es decir en todo caso –aunque no explícitamente– daños consecuentes, lucro cesante, pérdida de ahorros, pérdida de datos y daños producidos por la interrupción de la actividad.
10.3 Aparte de los casos mencionados en el párrafo 1 del presente artículo, 2Service no tiene ninguna responsabilidad hacia el cliente en cuanto a indemnizaciones por daños, independientemente de las bases en las que tal solicitud de indemnización se pueda apoyar. Sin embargo, dichas restricciones en los artículos 10.1 y 10.2 no se aplicarán si y en la medida en que el daño es el resultado de dolo o negligencia grave causado por 2Service.
10.4 La responsabilidad de 2Service hacia el cliente con respecto al incumplimiento de la ejecución de un acuerdo, solo puede producirse mediante una comunicación inmediata notificando el incumplimiento de dicho acuerdo debidamente por escrito a 2Service e indicando un plazo razonable para remediar el incumplimiento y cuando 2Service también después de dicho plazo, sigue incumpliendo sus obligaciones. La notificación debe contener una descripción detallada del incumplimiento para permitir que 2Service pueda responder de forma adecuada.
10.5 Para la existencia del derecho a cualquier indemnización, la condición es que el cliente siempre comunique los daños por escrito a 2Service lo más pronto posible pero no más tarde de 30 días después de su ocurrencia.
10.6 En caso de fuerza mayor, 2Service no está obligada a pagar ninguna indemnización por daños sufridos por el cliente.

Artículo 11. - Cláusula de salvaguardia
11.1 El cliente exonera a 2Service de cualquier reclamación de terceros, incluyendo e independientemente del motivo, en materia de indemnización por daños y perjuicios, gastos o intereses con relación a un  acuerdo formalizado y/o los servicios ofrecidos por 2Service y/o terceros incluyendo también los propietarios de los productos ofrecidos.
11.2 El párrafo anterior de este artículo no se aplicará cuando y en la medida en que el daño fuera causado intencionadamente o por  temeridad voluntaria por parte de 2Service.
11.3 El cliente es consciente de que está prohibido aplicar cualquier tipo de montaje en los productos adquiridos en 2Service. El cliente exonera a 2Service de cualquier reclamación de terceros, incluyendo e independientemente del motivo, en materia de indemnización por daños y perjuicios, gastos o intereses con relación a esta prohibición.

Artículo 12. -  Garantía
12.1 Para los clientes descritos en las presentes condiciones generales no se aplican los derechos mencionados en el libro 7 del Código Civil holandés.
12.2 Sin perjuicio de lo mencionado en el párrafo anterior, el cliente tiene derecho de devolver los productos recibidos hasta 30 días después de la entrega del pedido.
12.3 Si el cliente desea recurrir a esta posibilidad, debe comunicarlo a 2Service inmediatamente mediante el procedimiento de ARM (Autorización de Retorno de Mercancía), según lo publicado en las páginas web.
12.4 El
procedimiento de devolución (véase la sección de Preguntas Frecuentes) y los términos mencionados en el mismo, deben ser considerados como condiciones complementarios de las presentes condiciones generales.

Artículo 13.  - Reclamaciones
13.1 A pesar de los esfuerzos para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, es posible que el cliente quiera presentar una reclamación sobre los servicios y/o los productos de 2Service. El cliente puede poner una reclamación a 2Service a través del correo electrónico incluido en los datos de contacto más abajo. El cliente recibirá una respuesta a su queja dentro de los 3 días hábiles. Esta puede ser la respuesta final, o bien una notificación para informarle que su queja requiere ser investigado con mayor profundidad. En este caso también se indicará cuando el cliente puede esperar como muy tarde, una respuesta definitiva.

Artículo 14. -  Disposiciones finales
14.1 El acuerdo está sujeto a la legislación holandesa. 14.2 Cualquier cambio en la administración de la empresa o en la forma jurídica no afectará al acuerdo. 14.3 En la medida en que las reglas de las normas imperativas no especifiquen diferente, cualquier conflicto que pueda surgir de este acuerdo será presentado al tribunal neerlandés competente en Arnhem. 14.4. Nulidad parcial: La invalidez de cualquier disposición de este acuerdo y/o las condiciones generales, no afectará a la validez del mismo acuerdo y/o las mismas condiciones generales. Las partes acordarán la determinación de las disposiciones necesarias en las que, en la medida de lo legalmente posible, se intentará dar forma al propósito original del acuerdo y/o las condiciones generales.  

Artículo 15 - Términos y condiciones de venta para pedidos manuales
15.1 Todos los presupuestos y facturas proforma son válidos salvo error tipográfico.
15.2 La aceptación o el pago de la factura proforma implica que está de acuerdo con el contenido de la misma en lo referente a los números de piezas, descripciones, cantidades y precios.
15.3 Nuestro Incoterm en cuanto al transporte es DAP (entrega en el lugar de destino convenido). Si el transporte se realiza mediante transportista propio, es EXW (en fábrica).
15.4 2Service se reserva el derecho a anular unilateralmente una factura proforma.
15.5 Las facturas proforma tienen una validez de 14 días.
15.6 Las facturas proforma están sujetas a disponibilidad.

Datos de contacto:
2Service B.V.
Santkamp 5 6836 BE ARNHEM, NL
Cámara de Comercio de Arnhem 66471249
NIF (NL) 856568399 B01  
Tfno.: 088 – 2340 381
E: [email protected]

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