¿Recibió un producto incorrecto? Siempre puede devolverlo asumiendo los gastos sin tener que cumplimentar la etiqueta en la caja de la pantalla LCD. Después, le abonaremos los costes de envío.
¿Está insatisfecho con una pieza o es defectuosa? Rellene la etiqueta de devolución en la caja y puede devolver los productos asumiendo los costes sin tener que informarnos por correo electrónico o rellenando un formulario en línea. A continuación encontrará una explicación de este procedimiento:
Por cada envío puede devolver uno o más productos en la misma caja. Es importante pegar una etiqueta de devolución en la caja en todo momento. La etiqueta de devolución ya no se puede encontrar en la caja como de costumbre, ahora se entrega por separado junto con un pedido de más de 10 pantallas LCD. ¿Ha perdido la pegatina o necesita una nueva? Utilice el número de pieza RETURN-STICKER para pedir cinco pegatinas en la tienda web de forma fácil y rápida por un importe de 0,01 €.
Consejo: ¡solicite la etiqueta de devolución junto con su pedido principal para obtener más beneficios!
¿Recibió una pieza defectuosa? Indique el número del cliente, el defecto y el pedido o el número de factura claramente en la etiqueta de devolución. Sin estos detalles no podemos gestionar su solicitud de devolución (ver imagen 1).
Cuando el pedido o número de factura no se menciona en la etiqueta de devolución, le enviaremos el precio pagado más recientemente en lugar del precio real pagado. El precio pagado más recientemente puede ser más bajo que el precio real pagado. También le abonaremos sus costes de envío después de haber recibido los productos.
¿Se trata de una pieza pequeña? Por favor devuélvala en una caja de LCD y rellene la etiqueta de devolución (ver imagen 2).
Puede devolvernos sus piezas defectuosas o no deseadas asumiendo los costes de envío. Una vez que hayamos recibido los productos en las condiciones adecuadas, le reembolsaremos su factura y los costes de envío dentro de 10 días hábiles (solo se aplica a las empresas de reparación).
Envíe la devolución pagando los costes de envío; se los reembolsaremos posteriormente.
Los envíos de devolución desde el extranjero pueden enviarse a:
2Service B.V.
Indicando devolución
Santkamp 5
6836 BE Arnhem
Países Bajos
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